viernes, 23 de septiembre de 2011

ESIN visita las mejoras en las aulas de la Facultad de Derecho

Añadir imagen

Este viernes un grupo de ESIN ha visitado las nuevas mejoras en las aulas de la Facultad de Derecho para este próximo curso 2011/2012 que para muchos futuros graduados ya ha comenzado a funcionar. La visita estuvo guiada por el Secretario de la Facultad de Derecho, Agustín García Laso, y ella que pudimos comprobar de primera mano las nuevas mejoras que se han instalado durante este verano.

Entre ellas podemos destacar la sustitución de las antiguas tarimas por otras menos elevadas y totalmente accesibles (con rampa), pantallas de proyección de despliegue y recogido automáticos, ordenadores nuevos; del mismo modo, muchas aulas han sido totalmente repintadas. Una buena noticia para la Facultad de Derecho, pues esta institución que ya venía demandando reparaciones y sustituciones en ciertas aulas.

Asimismo, los representantes de ESIN que asistieron a la visita recordaron al Secretario de la Facultad la urgente necesidad de aumentar la cantidad de enchufes eléctricos en las aulas, debido a la gran demanda de estudiantes que acuden a sus clases equipados con ordenadores portátiles.

1 comentario: