jueves, 30 de junio de 2011

ESIN trabaja por la amplitud de horario de bliblioteca para Medicina

ESIN solicita al Vicerrectorado de Estudiantes una mayor amplitud en el horario de las bibliotecas durante el mes de julio.


A raíz de la petición que la Delegación de Estudiantes de Medicina-Odontología presentó al Vicerrectorado de Estudiantes para la ampliación de los horarios de las bibliotecas durante el mes de julio, la directiva de ESIN - Estudiantes Independientes se ha sumado a las protestas de los estudiantes de esa facultad como medida de presión para que el Vicerrectorado se pliegue a las peticiones.


Algunos de los estudiantes de la Facultad de Medicina desarrollan sus exámenes ordinarios durante el mes de junio, cumpliendo con la planificación académica aprobada por la Universidad de Salamanca. Por ello, y en aras de garantizar los derechos de dichos estudiantes a disponer de las instalaciones adecuadas, reconocidos en el Estatuto del Estudiante Universitario, ESIN trató de mantener contacto con el Vicerrectorado de Estudiantes obteniendo, hasta la fecha, no más que el silencio por parte del mismo.


Por ello, y hasta que no cambie el estado de cosas, ESIN se sumará a las iniciativas pertinentes que sean presentadas por la Delegación de Estudiantes de Medicina-Odontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario