jueves, 22 de julio de 2010

Bienvenidos a ESIN

¿Y si te dijeran que existe una asociación de estudiantes que se preocupa por los estudiantes de la USAL y por sus verdaderos intereses?

Eso es ESIN - Estudiantes Independientes, la nueva asociación de la Universidad de Salamanca.

Somos un grupo de estudiantes comprometidos contigo y con esta noble institución con tantos siglos de historia y formando a tanta y tanta gente como tú.

Porque creemos en una enseñanza plural, libre y sobre todo de calidad.

Nuestros campos de acción son tanto los órganos de representación para defender los intereses de todos los estudiantes de la USAL; sin acritud ninguna, os podemos decir que haremos todo lo posible para que estéis en la mejor Universidad de España. No nos importa a quien tengamos que decírselo porque nosotros nos encargaremos de que el mensaje siempre llegue.

También los actos culturales son una prioridad; creemos que no sólo basta con la formación dada en las Facultades; sino que existen más formas de aprender y, cómo no, de divertirse. Promovemos charlas con políticos de todas las ideologías, artistas, científicos, deportistas... además de una formación continuada a través de diferentes cursos de formación complementarios.

Por supuesto, también organizaremos fiestas para que todos los socios y los no socios -aquí no existen diferencias- podáis gozar de un buen rato rodeados de un buen ambiente.

Promovemos conciertos benéficos y actividades de todo tipo: teatro, monólogos o excursiones.

En resumen, entre nuestras prioridades no se encuentra defender y apoyar intereses políticos ajenos a la vida universitaria; para ESIN lo importante es que todos los estudiantes puedan, durante su estancia en esta Universidad, estar lo mejor posible. Y que sea una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Por eso te animamos a que te unas a esta nueva experiencia que no solo se quedara en las clases sino que irá más allá. Porque nosotros queremos que, mas que un asociación, ESIN sea un grupo de gente con la que puedes contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario